956 54 30 71

Visítenos

Nota de prensa de la Constitución de Impulsa Aparca

NOTA DE PRENSA

AC JESSICA e Impulsa El Puerto constituyen Impulsa Aparca S.L.

Gestión y Ejecución de Obra Civil, S.A. es el adjudicatario de las obras de los aparcamientos de Pozos Dulces y Plaza de Toros.

Tal y como estaba previsto, en el día de hoy ha quedado constituida Impulsa Aparca S.L., sociedad privada participada al 50% por AC JESSICA Andalucía e Impulsa El Puerto S.L.U. Esta sociedad se encargará de la construcción y gestión de sendos aparcamientos subterráneos en Pozos Dulces y Plaza de Toros.

Impulsa Aparca, S.L. se conforma como una sociedad privada compuesta por AC JESSICA Andalucía, gestionada por Ahorro Corporación, e Impulsa El Puerto, que aporta los dos subsuelos para los parkings. También se encargará de la gestión de los dos aparcamientos cuando éstos entren en funcionamiento.

La empresa adjudicataria de los trabajos de construcción ha sido Gestión y Ejecución de Obra Civil, S.A. (Gyocivil), con la que se ha procedido a la firma del correspondiente contrato de obra.

Recordar que los aparcamientos tendrán más de 900 plazas en total y las obras incluyen la urbanización de las plazas de Pozos Dulces y Elías Ahuja. La ejecución de las mismas, permitirá la creación directa de empleo en la ciudad y por ende entre los portuenses.

Sobre AC JESSICA ANDALUCÍA:

Es una sociedad gestionada por Ahorro Corporación, que aporta a este proyecto 15 millones de euros provenientes de fondos europeos facilitados por la Junta de Andalucía con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013 y canalizados a través de la iniciativa JESSICA.

Sobre Impulsa El Puerto:

Es una sociedad municipal cuyo único accionista es el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. Su objeto es canalizar nuevos recursos de iniciativa privada que repercutan directamente en la creación de empresas, especialmente mediante la promoción, ejecución y gestión de, entre otros, aparcamientos subterráneos, que tengan por finalidad el desarrollo económico y urbanístico de la ciudad.

Volver a Parkings

Nota de prensa completa

¿Le parece interesante esta información?
Compartalá con sus contactos

Otros parkings que quizás le interesen

Impulsa el Puerto

Creamos infraestructuras que contribuyen al desarrollo de El Puerto, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Visite nuestra sección de empresa anterior

Contacto

  • 956 54 30 71
  • Calle Delta 1, El Pto. de Santa María
    Cádiz, España. Ver mapa

Colaboradores

Ayto Pto. Sta. María Irix Pto. Sta. María
arriba