956 54 30 71

Visítenos

Acerca de Impulsa

En 1993, el Ayuntamiento de El Puerto crea esta empresa municipal para atraer inversiones del exterior, crear infraestructuras, y canalizar nuevos recursos de iniciativa privada que repercutiesen en la creación de empresas.

A lo largo de los veinte años Impulsa ha construido Parques Empresariales, Parques Comerciales, ha promovido y vendido bienes inmuebles y muebles, y sobre todo, ha contribuido al desarrollo del municipio. La evolución de la Sociedad se refleja en un capital social íntegramente propiedad del Ayuntamiento cercano a los 14 millones de euros.

Uno de los pilares fundamentales que ha propiciado el desarrollo de las acciones de la empresa ha sido la
ejecución del Parque Empresarial Las Salinas. Han sido cuatro las actuaciones realizadas en el Parque: Salinas de San José, Salinas de Levante, Salinas Bajo y el recientemente inaugurado Salinas de Poniente.

Por último, la construcción de aparcamientos, la creación de infraestructuras para el desarrollo local, así como la ordenación y regeneración ambiental de distintas zonas de la ciudad en desuso, son por naturaleza, los principales objetivos de nuestra empresa.

Impulsa El Puerto crece con la ciudad, por su apuesta sería y comprometida en sus proyectos de futuro que adaptarán la estructura productiva del municipio al nuevo escenario demandado por la sociedad actual.

Información de interés sobre El Puerto de Santa María

Descargue este documento para obtener una visión general del Puerto de Santa María. Hemos seleccionado para usted algunos aspectos de sus atractivos turísticos, monumentales y gastronómicos. Historia y entretenimiento para garantizar una experiencia inolvidable.

Principales atractivos de la ciudad

Aparcamientos subterráneos de Plaza de Toros y Pozos Dulces

11-12-2013

Los aparcamientos tendrán más de 900 plazas en total y las obras incluyen la [...]

logo-1

Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

http://www.elpuertodesantamaria.es/
logo-1

Irix, Sistema Digital de Información

http://irix.elpuertodesantamaria.es/

Administrativo en el departamento comercial

Fecha de publicación: 20-08-2013

Buscamos un perfil administrativo con experiencia de al menos dos años para gestionar [...]

El dossier de prensa contiene toda la información básica sobre Impulsa, su historia y sus proyectos más relevantes. Este dossier se actualiza periódicamente, pero para cualquier cuestión informativa no dude en consultar con nosotros.

Descargar el pdf

Ley de Transparencia

Impulsa el Puerto

Creamos infraestructuras que contribuyen al desarrollo de El Puerto, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Visite nuestra sección de empresa anterior

Contacto

  • 956 54 30 71
  • Calle Delta 1, El Pto. de Santa María
    Cádiz, España. Ver mapa

Colaboradores

Ayto Pto. Sta. María Irix Pto. Sta. María
arriba